miércoles, 14 de noviembre de 2012

almenos se pide respeto



al abrirr una tienda creo que lo minimo 
con lo que se empieza es  con toleracia y respeto para los compradores
ya que de ellos depende si tu tienda tiene futuro

no se como manifestar mi eterna molestia con ❥JSTYLE 
la verdad es horrible , nose como puede tener mas de 60 alters 
solo para hacer publicidad repetitiva de  un objeto , no saben la molestia que me causa 

ahora si va aponer a mil personas en un grupo a promocionar su tienda almenos 
que cuente con valres para hacerlo pero la verdad de valores parece no saber mucho

no soy  una persona importante en sl pero me molesta la forma de esta persona 
en fin !


:: JStyLe Store ::. (jimenastyle): (Guardado jue nov 15 04:48:19 2012)señora nos e obsecione tanto con mis chicas de publicidad, a ellas les encantan las pataditas xd, suerte envidiosilla
[14:03] Ϯ мαŧєjα Ϯ    (maleja0213.andretti): que pena que  ud tampoco tenga modales

No hay comentarios:

Publicar un comentario