jueves, 21 de julio de 2016

Mal3ja0213 Resident



along the way we have millions of new things and very heavy to carry inventory, people change every day of mood, clothes and want to make many changes in your life I have mine in this second life I am very agradacida for everything that happened in my past life but want something new so qeu decided to start from 0 with the things I like!


a lo largo de el camino tenemos millones de cosas nuevas y un inventario muy pesado para cargar , la gente  cambia  todos los dias de estado de animo , de ropa y quiere hacer muchos  cambios en su vida yo tengo el mio en esta segunda vida estoy muy agradacida por todo lo que paso en mi vida pasada pero quiero algo nuevo asi qeu decidi empezar de 0 con las cosas que me gustan ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario